Jimmy Fallon aseguró que supero el COVID-19 sin consecuencias. (Foto: AP)

El popular conductor del programa ‘The Tonight Show’, Jimmy Fallon, anunció que dio positivo a COVID-19, justamente en su primer día de vacaciones del programa que comenzó el pasado 18 de diciembre.

Por medio de su cuenta de Instagram el conductor reveló que está enfermo; sin embargo aseguró que sus síntomas fueron leves y no hay de qué alarmarse.

"Hola, chicos, el primer día de nuestras vacaciones navideñas di positivo COVID-19. Fui vacunado y reforzado, por lo que afortunadamente presenté síntomas leves'', publicó.

"Gracias a NBC por tomarse los protocolos de prueba tan serios y hacer un gran trabajo, y también por ponerme en una sala de aislamiento cuando me dieron la noticia''.

Además aseguró que la prueba positiva la dio el 18 de diciembre, por lo que ahora que regresó a trabajar todo estaba en orden y ya no tenía rastros de la enfermedad.

Después del periodo de vacaciones Jimmy Fallon regresó a la actividad el pasado 3 de enero.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario