Jennifer López y Ben Affleck son captados en cena romántica
Esta es la primera salida oficial de la pareja después de que se refugiaron juntos en Miami. Imagen: @johnlover

Tal parece que el romance entre Jennifer López y Ben Affleck va viento el popa. La pareja fue vista el lunes por la noche cuando se dirigían a una cena romántica.

El duo de actores fueron fotografiados abrazados mientras caminaban hacia el nuevo restaurante de Wolfgang Puck en el hotel Pendry en West Hollywood según Page Six.

Según testigos se pudo apreciar como López acarició con su cabeza en pecho de Affleck. Después se separaron para entrar tomados de la mano al restaurante.

Los dos llegaron juntos en el auto de Affleck, aunque también parecía haber una tercera persona en el asiento trasero. Al salir de restaurante López parecía estresada posiblemente al darse cuenta de que estaban siendo fotografiados por paparazzis.

Esta es la primera salida oficial de la pareja después de que se refugiaron juntos en Miami. Después de esa reunión, que parece que encendió de nuevo la llama del amor entre ellos, ambos pasaron tiempo con sus respectivas familias. 

Affleck, de 48 años, regresó a Los Ángeles para pasar tiempo con sus hijos, mientras que López permaneció en Miami para disfrutar de tiempo de calidad con sus gemelos Max y Emme.

¿Será posible un nuevo romance entre Jennifer López y Ben Affleck?

La pareja, que se conoció originalmente en el set de "Gigli" en 2002, parece haberse dado una segunda oportunidad al romance.

Parece que su romance se ha reavivado se produce después de la ruptura de J.Lo, de 51 años, con su prometido Alex Rodríguez, después de los rumores de que la engañó.

Jen y Ben, como ya los empiezan a llamar, se comprometieron en 2003, pero cancelaron su boda y se separaron definitivamente en 2004. Casi dos décadas después, es posible que vuelvan a estar juntos de nuevo.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario