Foto: AP

Después de terminar sus respectivas relaciones, Jennifer López y Ben Affleck sorprendieron al mundo al ver una posible relación amorosa.

Y es que ya van varias ocasiones que los dos famosos son encontrados juntos. Apenas hace una semana Affleck estuvo en la mansión de Jennifer López y ahora se sabe que pasaron el fin de semana juntos y solos en un resort en Montana.

“Pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso. Jennifer está feliz”, comentó una persona cercana a los dos famosos para People.

En 2004 la pareja terminó su relación antes de casarse. (Foto: AP)

Se rumora que Jennifer López y Ben Affleck podrían tener una nueva relación; recordando que ellos terminaron en 2004. Y es que años antes fueron una pareja muy famosa; incluso en 2003 estaban a punto de casarse, pero pospusieron la boda y meses después decidieron terminar.

Por años ambos continuaron sus caminos con diferentes parejas, pero parece que habrían decidido recuperar lo que en algún momento tuvieron.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario