La cantante Britney Spears publicó en Instagram un duro texto que hizo reaccionar a su hermana menor Jamie Lynn Spears, quien se había pronunciado días antes sobre la batalla legal que enfrenta la cantante de "Oops!… I Did It Again".

Escucha esta nota:

"No hay nada peor que cuando las personas más cercanas a ti que nunca se presentaron a tu lado publican cosas sobre tu situación",

dijo Britney Spears en Instagram.

Aunque Britney no ha especificado a quien se dirigen sus palabras, Jamie Lynn Spears reaccionó en una historia de Instagram al texto de su hermana diciendo que se siente "sólida, estable y tranquila".

La hermana de la intérprete de "Gimme More" había publicado algunas historias en Instagram el día en el que una jueza de Los Angeles permitió a Britney Spears tener su propio abogado en un litigio contra su padre.

Jamie Lynn Spears reacciona a duras palabras de Britney
El nuevo abogado de Britney Spears aprobado por la corte Mathew Rosengart es entrevistado fuera de la Corte Stanley Mosk tras una audiencia sobre la tutela de la cantante el miércoles 14 de julio de 2021 en Los Angeles. (Foto AP/Chris Pizzello)

Algunos aficionados creen que Britney se dirige específicamente a su hermana en el texto hecho en una publicación de Instagram, donde le reprocha a ciertas personas que no la han apoyado en los momentos más duros.

"¿Cómo se atreven las personas a las que más amas a decir algo? ¡¿Siquiera alargaron la mano para levantarme en ese TIEMPO?! ¡¿Cómo te atreves a hacer público que AHORA TE IMPORTA?! ¿Extendiste tu mano cuando me estaba ahogando? Una vez más... NO",

expresó la intérprete de "Toxic" en Instagram.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario