Reportan que la primera actriz mexicana Silvia Pinal fue hospitalizada. La actriz fue llevaba a un hospital de la ciudad de México, en donde vive, la noche del 27 de junio.

Según reportes de El Universal, Pinal presentaba molestias de salud, específicamente un problema de presión arterial .

De acuerdo a la información proporcionada por el programa matutino “Venga la Alegría”, la actriz de 89 años estuvo acompañada por sus hijos.

Ningún miembro de la familia ha dado ninguna declaración hasta el momento. 

Hospitalizan a la actriz Silvia Pinal
Imagen: @atelierhispano

Silvia Pinal había celebrado el cumpleaños de su bisnieta

La semana pasada se había visto a la “Diva del cine mexicano” gozando de buena salud en los festejos de su bisnieta. Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel viajó a México a festejar su cumpleaños número 32. 

Hospitalizan a la actriz Silvia Pinal
Imagen: @showdebate

Salas compartió en sus redes sociales un video en donde se pudo observar a Pinal disfrutando de una comida al lado de su bisnieta. La joven, que vive en Madrid, España, busca cada oportunidad que tiene para estar al lado de Silvia Pinal.

Por otro lado, la cantante Alejandra Guzmán, hija de Pinal, compartió una fotografía con su madre durante este fin de semana. En la imagen se puede apreciar a madre e hija disfrutando de un rico desayuno. "Siempre sigo aprendiendo de ti", tituló Guzman la tierna imagen.

Hospitalizan a la actriz Silvia Pinal
Imagen: @laguzmanmx
Paulina Martinez

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario