hijas gemelas julio iglesias
Instagram: Victoria Iglesias

Cristina y Victoria Iglesias son las hijas gemelas de Julio Iglesias, quienes celebraron su cumpleaños 20 y, además, debutaron como empresarias.

Sin embargo, todo parece indicar que su negocio es lejos de la industria musical, a diferencia de su padre y su hermano y está más relacionada con la moda y el estilo de vida.

Habrá que recordaar que las gemelas, Cristina y Victoria, realizaron su presentación social en la Met Gala del 2019.

Desde ese momento, las jóvenes han trabajado codo a codo y ahora lanzaron una línea de vitaminas y suplementos alimenticios naturales llamada My Tribeü.

Aunque no ha salido a la venta, la línea está dirigida a las mujeres y, a través de sus redes sociales, han comenzado a hacerle promoción.

Además, recientemente las gemelas, hijas de Julio Iglesias, celebraron su cumpleaños 20, este sábado 1 de mayo, en Miami, donde pasaron tiempo con sus seres queridos.

20 años con este increíble ser humano, no me podría imaginar la vida sin ti, te amo infinitamente", le escribió Victoria a su hermana.

Por su parte, Cristina Iglesias también le dedicó una publicación a su hermana y dijo que ella es su mejor amiga.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario