hbo max méxico américa latina
HBO

HBO Max, que recientemente ha estrenado películas como Wonder Woman 1984 y The Witches, entre otras, estrenará su plataforma en México y en Latinoamérica.

Anteriormente esta plataforma solo podía verse en Estados Unidos, pero han decidido que es el momento de expandir su mercado.

Así las producciones y la programación de Warner Media, como HBO, DC y Warner Bros estará disponible en 29 países, entre ellos Argentina, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

HBO Max promete ofrecer los mismos contenidos que en Estados Unidos y funcionará como una aplicación completamente nueva y distinta a HBO Go.

¿Cuándo se estrena HBO Max en México y Latinoamérica?

HBO Max estará disponible a través de varias opciones de suscripción y para dispositivos como smartphones y tablets.

Aún no hay detalles de los costos, pues se darán a conocer próximamente, sin embargo ya hay fecha de estreno y será en junio de este año cuando haya una plataforma más de streaming en México y Latinoamérica.

Una vez que se lance la plataforma en todo América, los servicios de HBO llegarán a Europa este mismo año.

Sin duda, esta será una gran oportunidad para ver todos los estrenos sin tener que salir de casa.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario