Harry y William juntos en el funeral del príncipe Felipe
Los príncipes hablaron mientras salían de la Capilla de San Jorge después del servicio religioso. Imagen: Instagram @windsor.royal.family

Los príncipes Harry y William se reunieron por primera vez en más de un año para honrar a su difunto abuelo el sábado. Se pudo observar a los hermanos intercambiar algunas palabras al término del funeral del príncipe Felipe.

Después de la ceremonia se pudo observar a Harry hablando con William y su esposa Kate. Los príncipes hablaron mientras salían de la Capilla de San Jorge después del servicio religioso, habiendo participado anteriormente en la procesión a detrás del ataúd del Duque de Edimburgo.

Harry fue visto inicialmente hablando con su cuñada Kate Middleton cuando salieron de la capilla y comenzaron a caminar. Luego ella pareció quedarse atrás para dejar a los hermanos hablar por unos momentos sin ella.

La plática de los hermanos se produjo después de una decisión improvisada de algunos miembros de la Familia Real de caminar de regreso al castillo. Esto a pesar de que se les habían colocado autos estatales para llevarlos de regreso.

Hoy es la primera vez que Harry y William han sido vistos juntos desde marzo de 2020, cuando asistieron a un Servicio de la Commonwealth en la Abadía de Westminster con otros miembros de la realeza y apenas podían mirarse a los ojos.

Harry y William no caminaron uno al lado del otro en la procesión

Los hermanos se unieron a otros miembros de la familia real para caminar detrás del ataúd del duque de Edimburgo durante la procesión hacia la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.

Pero Harry y William no caminaron uno al lado del otro, ya que su primo, Peter Phillips caminaba entre ellos. Phillips es el hijo de la princesa Ana. 

Según un portavoz del Palacio de Buckingham el orden de la procesión fue un cambio práctico y de ninguna manera se pretendía mandar ningún tipo de señal. "Este es un funeral y no vamos a dejarnos llevar por las percepciones del drama. Los arreglos han sido acordados y representan los deseos de Su Majestad”, dijo.

William, de 38 años y Harry de 36, se mostraron serios mientras caminaban en silencio detrás del Land Rover que llevaba el ataúd de su abuelo. Ambos vestían trajes negros.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario