Halyna Hutchins murió tras el disparo de Alec Baldwin. (Foto: AP)

Halyna Hutchins, la directora de fotografía que murió a causa de un disparo accidental de Alec Baldwin, estuvo consiente antes de morir y pudo decir algunas palabras.

Según reportó LA Times, Halyna se mantuvo consiente después de haber recibido el disparo del actor; incluso no perdió el sentido del humor y tras ser derribada dijo: “Eso no estuvo bien, eso no estuvo bien del todo”.

Esto fue dicho por una persona de la producción que estuvo cerca para auxiliarla. Además aseguró que Joel Souza quien también fue herido no podía creer lo que estaba pasando, “¿Qué fue eso, eso quema? ¿Qué acaba de pasar?”, dijo el Director del filme Rust.

Alec Baldwin disparó contra la mujer en la grabación de dicho filme al recibir una arma cargada con una bala de verdad, mientras que el resto que tenía eran de las llamadas "dummy rounds".

Hutchins de 42 años edad fue herida en el Rancho Bonanza Creek, una locación muy conocida en Hollywood; tras el disparo, fue llevada a un hospital de Nuevo México, donde fue declarada muerta.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario