Alec Baldwin disparó accidentalmente contra la directora de foto. (Foto: AP)

Este fin de semana, Hollywood quedó en shock después que Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía Hayla Hutchins; ocasionando que el mismo actor entrara en una crisis.

Baldwin disparó contra la mujer pensando que en sus manos tenía una pistola de utilería; sin embargo, poco tiempo después de recibir el disparo y ser atendida falleció.

Durante el día se revelaron fotos de minutos después del suceso, donde el actor se muestra notablemente conmocionado y afectado por el hecho. Ahora se sabe lo que supuestamente habría dicho tras darse cuenta que había disparado un arma real.

“¿Por qué me han dado una pistola lista para disparar?”, habría dicho el actor en varias ocasiones, según reportó Showbiz 411.

La pistola era una de las tres que el encargado de armas, Hannah Gutiérrez Reed, había colocado cerca de donde se estaba actuando una escena. El subdirector Dave Halls se la entregó a Baldwin, quien sin saber que tenía municiones reales disparó.

Al momento se mantienen las investigaciones sobre el porqué el arma estaba cargada con balas reales y no con de utilería.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario