Halsey embarazada
Imagen tomada del Instagram de Halsey

La cantante Halsey compartió con sus millones de seguidores que está embarazada y que espera a su primer bebé con el cinematógrafo Alev Aydin.

Desde su cuenta de Instagram, en donde tiene casi 23 millones de seguidores, la intérprete de Without Me y Graveyard, mostró una foto donde aparece sin prendas en la parte superior del cuerpo y con panza de embarazo.

Fue con la palabra "sorpresa", acompañada de un emoji de biberón, un bebé y un arcoiris que la artista de 26 años compartió la noticia con sus fans.

Su pareja, Alev Aydin comentó la publicación mostrando también su felicidad por su primer bebé. Además, desde su cuenta de Instagram, el también escritor y productor compartió en sus historias las fotos de Halsey, acompañadas de dos corazones.

Tengo el corazón lleno, te amo, cariño", le escribó su pareja.

La pareja comenzó a dar pistas de que estaban en una relación cuando Halsey compartió una foto de Alev a inicios del año, aunque no habían hecho pública su relación, hasta el momento.

Aquí te compartimos la foto con la que Halsey hizo público su embarazo y que espera su primer bebé con Alev Aydin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey)

Halsey reveló en 2018 que congeló sus óvulos, debido a que sufre endometriosis, que puede impedir un embarazo.

Halsey también compartió con sus seguidores, hace tiempo, que en 2015 sufrió un aborto espontáneo, mientras estaba de gira.

La sensación de mirar a la cara a un par de cientos de adolescentes mientras estás sangrando a través de tu ropa y todavía tienes que hacer el espectáculo. Me di cuenta en ese momento de que nunca más quería tomar la decisión de hacer lo que amo o no poder hacerlo debido a esta enfermedad. Así que puse mi pie firme en cuanto a buscar tratamiento", señaló en su momento la cantante.

¿Quén es Alev Aydin, con quien Halsey anunció que está embarazada?

Aunque apenas se confirmó la relación entre la pareja, ha llamado la atención el nombre de Alev Aydin. No se sabe con exactitud cuándo comenzó a salir con Hayley, pero la primera vez que los vieron en público fue en octubre del 2020.

Alev Aydin es un escritor y productor originario de Turquía, que ha hecho proyectos como Small Shots, Controller y Felly.

Como actor, ha participado en Cruel Hearts, Mother Hen y Hospital General.

Su primer proyecto, en donde fue escritor, productor y la estrella, Lonely Boy (2013), ganó un premio en el Palm Beach International Film Festival y uno más en el Louisiana International Film Festival.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario