Justin Bieber mansión Beverly
Imagen tomada del Instagram de Justin Bieber

Justin Bieber quería un cambio en su vida y, como parte de ello, tanto él, como su esposa Hailey decidieron vender su mansión en Beverly Hills, aunque significara pérdida de dinero.

Y es que, a solo unos meses de haberse mudado en el 2019, Justin Bieber le pidió a sus más de 163 millones de seguidores en Instagram que le hicieran una oferta, pues quería vender su propiedad. 

De acuerdo con Los Angeles Times, la estrella pop y la modelo vendieron la propiedad, completamente amueblada, en 7.995 millones de dólares, un poco menos del precio que pagaron por ella a inicios del 2019 (8.5 millones de dólares) y por debajo de la cantidad que habían solicitado en noviembre (8.995 millones de dólares).

La mansión que vendió Justin Bieber en Beverly Hills data de la década de 1930, tiene un estilo colonial y comprende un poco más de 6,100 pies cuadrados. Además, tiene 5 habitaciones y 7 baños.

Apodada como "The Tropics", la casa se centra alrededor de una sala de estar que conduce a un gran patio trasero, una piscina y una cabaña.

Asimismo, la mansión cuenta con una cocina con gabinetes de roble blanco, un sistema de cine en casa, una biblioteca y una bodega con una barra de estilo Art Deco.

Sin embargo, a pesar de estos lujos, parece que no fue suficiente para los Bieber, pues a solo unos meses de mudarse, Justin Bieber publicó en su Instagram que estaba listo para venderla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Sin embargo, luego de vender la propiedad los Bieber no se fueron tan lejos, pues compraron una nueva propiedad en Beverly Hills, esta por 25.8 millones de dóalres.

Su nuevo hogar incluye siete dormitorios y 10 baños y tuene más de 11,100 pies cuadrados.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario