Un hijo de Grimes y Elon Musk tendrá una educación fuera de lo común, ya que ambos están más allá de los tiernos adornos o detalles que tendría un bebé común en su entorno y mientras crece en el seno familiar.

Desde que que eligieron el nombre de X Æ A-12 para el pequeño infante sabríamos que el niño no tendrá una infancia normal y es por eso que no sorprendería el contenido que colocarían frente a los ojos de su retoño.

Grimes dio por fin una entrevista tras nacer su hijo hace cinco meses, donde revela todo el contenido visual que llega a los ojos del pequeño X Æ A-12 y es nada más el filme “Apocalipsis Now”.

"He visto 'Apocalypse Now' y cosas así con mi bebé. Le gusta mucho el arte radical. Le gusta de verdad, sí, y no creo que sea perjudicial interactuar con ellos a ese nivel", dijo Grimes a The New York Times, en la que defiende que los bebés tienen gustos y opiniones propias.

¿Qué es Apocalipsis Now, el filme que ve el bebé de Grimes?

Recordemos que “Apocalipsis Now” es una película bélica estadounidense de 1979, dirigida y producida por Francis Ford Coppola. 

El guion está basado en El corazón de las tinieblas (Heart of Darkness), una novela corta de Joseph Conrad ambientada en el África de finales del siglo XIX, aunque en el filme trasladan la historia a la Guerra de Vietnam.

Y no sólo reveló eso Grimes, sino también, que colaboró con al App Enderl, para crear canciones que ayuden a estimular el sueño de niños y adultos.

"En la primera versión había demasiados sonidos agudos de campanas, y eso provocaba lágrimas y caos en general. Cuando lo cambié, X empezó a sonreír más", explicó.

¿Quién es Grimes?

Grimes es la esposa del multimillonario empresario Elon Musk y tiene una carrera artística en la música electrónica, donde ha recolectado diversos éxitos a nivel mundial.

Nació con el nombre de Claire Elise Boucher en Vancouver un 17 de marzo de 1998 y además de cantante, es compositora, música, productora discográfica, artista visual y directora de videos musicales.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario