Gigi Hadid revela por fin el nombre de su bebé
Cuatro meses después de la llegada de su niña, Gigig Hadid revela su nombre. Imagen: Instagram @gigihadid

La modelo Gigi Hadid finalmente reveló el nombre de su hija con el cantante Zayn Malik. Lo hizo de una manera muy discreta en su cuenta de Instagram.

Cuatro meses después de la llegada de su niña, Hadid simplemente hizo un importante cambio en su biografía de Instagram el jueves. Modificó su descripción para que dijera: "la mamá de Khai”.

Gigi Hadid revela por fin el nombre de su bebé
Imagen: Instagram @gigihadid

Con la noticia Gigi Hadid termina con las especulaciones

Desde el 23 de septiembre, cuando la pequeña hija de Hadid y Malik llegó al mundo mucho se había especulado acerca del nombre que le pondrían.

Aquel día el exintegrante de One Direction escribió en su cuenta de Instagram: "Nuestra bebé está aquí, sana y hermosa. Tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecida de conocerla, orgullosa de llamarla mía y agradecida por la vida que tendremos juntos X”, escribió. Pero tanto él como Hadid nunca revelaron el nombre de la pequeña.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Zayn Malik (@zayn)

La pareja no ha confirmado el significado del nombre que eligieron. Pero el nombre Khai significa coronado en árabe y los fans han notado que el apellido de Malik, significa rey en árabe, lo que significa que el nombre completo de la bebé es rey coronado.

La pareja aún no publica una foto de la pequeña Khai

Ni Gigi ni Zayn han publicado una fotografía de la pequeña Khai en sus redes sociales pero ofrecen pequeños destellos. Hace dos semanas, la modelo publicó una foto de la pequeña mano de su hija tomando su dedo. "Mi niña", escribió.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid)

Luego, cuando una tormenta de nieve azotó la ciudad de Nueva York, compartió una imagen de ella empujando su carreola en la nieve. "Su primera nevada."

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid)

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario