Sony estrenó el tráiler de Ghostbusters: El legado. (Foto Sony Pictures)

Sony Pictures Latinoamérica estrenó este lunes el tráiler de la nueva película, Ghostbusters: El legado, secuela de la original de 1984.

'En Ghostbusters: El Legado, cuando una madre soltera y dos niños llegan a un pequeño pueblo, comienzan a descubrir la conexión entre los Ghostbusters originales y el legado secreto que dejó su abuelo', escribe Sony Pictures.

Esta nueva entrega está dirigida por Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman que ahora es el productor, pero dirigió la de 1984.

La película contará con las actuaciones de Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Paul Rudd, Annie Potts y Ernie Hudson.

Potts realizó el papel de Janine Melnitz en las películas de los 80, mientras que Hudson fue Winston Zeddemore, cuarto miembro de los Ghostbusters.

Reitman dijo que la película está dirigida a los nostálgicos fans de las originales, ya que no es un reboot.

'Esta será una carta de amor para los Ghostbusters... Quiero hacer una película para mis compañeros fanáticos de Ghostbusters', dijo a Vanity Fair.

Sony también dio a conocer el póster oficial de la película, en la que vemos a los protagonistas y algunos de los elementos de la película.

Ghostbusters: El legado se estrenará el 18 de noviembre en las salas de cine del país y ese mismo día llegará a México y parte de Latinoamérica.

Por lo pronto les dejamos el tráiler que estrenó Sony Pictures de Ghostbusters: El legado.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...

Deja un comentario