ghost justin bieber dedicada Selena
Imagen tomada del isntagram de Justin Bieber

Aunque hace varios años terminó la relación conocida como Jelena, la nueva canción del cantante llevó a la pregunta ¿Ghost, de Justin Bieber, está dedicada a Selena Gomez?

Luego del lanzamiento de su más reciente álbum, Justice, los fans de Bieber están revisando las lupa las letras y encontraron varios detalles en un tema que les hizo pensar que no ha olvidado a la cantante y actriz.

Se trata de Ghost (Fantasma), un tema que habla del anhelo de tener a alguien que ya se fue y conformarse con los recuerdos del amor.

Extraño tus caricias algunas noches cuando estoy vacío. Sé que cruzas el puente que no puedo seguir. Ya que el amor que dejaste es todo lo que obtengo. Quiero que sepas eso, si no puedo estar cerca de ti, me confirmaré con tu fantasma", dice la letra.

Con esta letra, los fans no han tardado en sacar conclusiones y decir que se trata de un tema dedicado a Selena.

 

Sin embargo, hay que destacar que Justin Bieber no fue la única persona que escribió este tema y otros fans han señalado que la canción está dedicada a las personas que han fallecido, especialmente durante la pandemia.

Entonces... ¿Ghost de Justin Bieber está dedicada a Selena Gomez? De acuerdo con el cantante no, pues la canción habla de la cuarentena y la pandemia, pero con ritmos positivos, además, también fue escrita por Michael Pollack, Stefan Johson, Jordan K, Johnson, Jon Bellion y Justin Bieber.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario