Gal Gadot manda sentido mensaje sobre el conflicto en Israel
La actriz, de origen israelí, suele hacer comentarios a favor de su patria en Instagram y Twitter. Imagen: @gal_gadot

Gal Gadot ha mandado un sentido mensaje en sus redes sociales por el conflicto en Israel. El Ejército de Israel y las milicias palestinas Hamás se enfrentan desde el lunes 10 de mayo, en una escalada de violencia no vista desde el 2014.

La actriz, de origen israelí, suele hacer comentarios a favor de su patria en Instagram y Twitter. En este caso no fue la excepción.

"Mi corazón se rompe", publicó en sus redes sociales la actriz de 36 años.

"Mi país está en guerra. Me preocupo por mi familia, mis amigos. Me preocupo por mi gente. Este es un círculo vicioso que ha estado sucediendo durante demasiado tiempo".

"Rezo por las víctimas y sus familias. Rezo para que termine esta hostilidad inimaginable, rezo para que nuestros líderes encuentren la solución para que podamos vivir juntos en paz. Rezo por días mejores”, concluyó Gadot.

Gal Gadot recibió comentarios agresivos por su postura en el conflicto en Israel

Si bien muchas personas elogiaron los comentarios de Gadot, muchas otras reaccionaron con enojo y no estuvieron de acuerdo con su postura sobre la situación del Medio Oriente.

Es por eso que la actriz apagó las respuestas en sus redes sociales para detener el conflictos con los usuarios de Twitter e Instagram. Pero a pesar de esto, la estrella de Wonder Woman se volvió tendencia en Twitter. 

En 2019, Gadot tuvo una disputa con el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, sobre las minorías árabes en aquel país.

Netanyahu causó revuelo cuando dijo que Israel "no era un estado de todos sus ciudadanos", refiriéndose a los árabes que constituían el 20% de su población en ese momento.  Pero la actriz le respondió con el siguiente mensaje: ”Ama a tu prójimo como a ti mismo”.

Por otro lado, hace cuatro años, Líbano prohibió el film Wonder Woman en los cines, porque el personaje principal fue interpretado por una actriz israelí, según reporta la BBC.

Paulina Martinez

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario