Fernando Noriega Gonzalo Peña
Imagen tomada del Instagram de Fernando Noriega

Hoy se llevó a cabo el primer día de grabaciones de la novela ¿Qué le Pasa a mi Familia? con Fernando Noriega, quien reemplazará a Gonzalo Peña en el proyecto de Juan Osorio, luego de que Peña fuera acusado como cómplice de violación.

Noriega, quien interpretará el personaje de Mariano Rueda voló desde Los Ángeles, en donde reside, para para unirse a este proyecto.

Sobre la decisión de Televisa y de Juan Osorio de suspender a Gonzalo Peña, tras los señalamientos de complicidad de abuso sexual, Fernando Noriega aplaudió la decisión del productor.

No soy juez de nadie, lo que puedo decir es que me encanta entrar a una empresa, a un proyecto comprometido con un cambio en la sociedad, con las muejres y que se vea reflejado también con los temas que tocan en la novela, por eso me animé", señaló Noriega a El Universal.

¿Quién es Fernando Noriega actor que sustituye a Gonzalo Peña?

Nacido el 18 de julio de 1979 (41 años), en León, Guanajuto. Noriega es un actor con una trayectoria de más de 20 años.

Ha participado en proyectos como El Señor de los Cielos (2017-2019), El Chema (2016-2017), Bajo el Mismo Cielo (2015-2016) Dulce Amargo (2012-2013), Amor en Custodia (2005) y Nothing Against Life (2013), entre otros.

Ahora, en ¿Qué le pasa a mi Familia? Noriega compartirá créditos con Eva Cedeño, Mane de la Parra, Diana Bracho, Emilio Osorio, Julio Bracho y Gaby Platas, entre otros.

Sin embargo, este no es el primer proyecto del actor para la cadena Televisa, pues participó en la serie Glam Girls, de Telehit, donde compartió créditos con Pamela Reiter, Mariana Quintanilla, Viviana Villarreal, Regina Martínez y Maximiliano Villegas, entre otros.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario