fernando carrillo tv notas
Imagen tomada del Instagram de Fernando Carrillo

El actor de telenovelas como María Isabel, Rosalinda y Sin Miedo a La Verdad, Fernando Carrillo demandó a la revista Tv Notas.

Así lo dio a conocer el histrión a través de su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 648 mil seguidores.

Hoy finalmente, junto a la RP más fregona de Mexico y América Latina, introdujimos la demanda contra @revistatvnotas y los responsables de tantos delitos y calumnias en contra del mundo del espectáculo", escribió el actor en su publicación.

Asimismo, Carrillo, quien es originario de Venezuela y actualmente tiene 55 años dijo que las publicaciones realizadas por dicho medio solamente incitan al odio y a la homofobia.

Aunque no dijo que este fuera el motivo, hay que recordar que hace unos meses la revista Tv Notas aseguró que Fernando Carrillo había tenido una relación sexual con el conductor Pedro Ferriz Hijar y la modelo Renata Altamirano, lo que fue desmentido inmediatamente por el actor y adviritó que habría consecuencias legales.

Hasta el momento, la revista no ha hecho ninguna publicación al respecto.

Aquí te dejamos la publicación original con la que Fernando Carrillo anunció sus acciones en contra de la revista Tv Notas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo)

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario