Una triste noticia estremece al mundo de la belleza en México. Se trata del fallecimiento de Ximena Hita, quien representó al estado de Aguascalientes en el certamen Miss México 2020.

Miss Mexico Organization dio a conocer la noticia en sus redes sociales.

Estimada familia Miss México: No existe una manera correcta de comunicar noticias tan desafortunadas como esta; nos llena de dolor y tristeza la confirmación del fallecimiento de Ximena Hita Miss Aguascalientes a quien conocimos, apreciábamos y admirábamos; quien por siempre permanecerá en nuestros recuerdos, aseguró la organización en un comunicado.

La noticia dejó perplejos a los fanáticos y allegados de la modelo quien también era paramédica y estudiante de la Licenciatura en Enfermería.

Sus seguidores se sintieron sorprendidos por la noticia debido a que el mismo día antes de su fallecimiento, Ximena Hita había realizado una publicación en su cuenta de Instagram, deseando un Feliz Año Nuevo 2021.

El 21 de diciembre, la modelo realizó su penúltima aparición en redes sociales deseando una Feliz Navidad a sus seguidores.

Lamentamos profundamente su partida y externamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a la coordinación estatal de Miss Aguascaliente, expresó Miss Mexico Organization en un comunicado.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario