Hace unos días, el comediante Sammy Pérez fue internado tras haber contraído COVID-19, donde fue intubado y las personas cercanas al actor afirmaban que se encontraba en condición estable.

Fallece el comediante Sammy Pérez tras ser hospitalizado por COVID-19

La muerte del actor fue confirmada a través de su cuenta oficial de Instagram, donde revelaron que un paro cardiovascular terminó con la vida de este comediante.

Su representante y gente cercana a Sammy revelaron que la hospitalización del actor tuvo un costo cercano al millón de pesos, por lo que pedían ayuda para solventar los gastos que iban ascendiendo cada día más.

“En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron", escribieron en la cuenta de Instagram.  

"Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón", remataron en la publicación.

¿Quién era el actor Sammy Pérez?

Sammy Pérez, oriundo de Pantepec, Puebla tuvo una carrera como actor y comediante. Saltó a la fama por un baile que realizó durante una emisión del programa El Calabozo, el cual lo conducían el “Burro” Van Rankin y Esteban Arce.

A partir de ahí, la carrera de Sammy Pérez fue en ascenso, participó en el programa XHDerbez y Toma Libre, el cual protagoniza Facundo y a partir de ahí comenzó su andar en diversas cápsulas.

¡Descanse en paz el actor Sammy Pérez y pronta resignación a su familia!

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario