evan peters jeffrey dahmer
Tomada de IMDB

El director Ryan Murphy ya tiene un nuevo proyecto, se trata de la serie Monster: The Jeffrey Dahmer Show y recientemente se confirmó que el actor Evan Peters dará vida al asesino serial de Milwaukee, Wisconsin.

Monster cuenta la historia de uno de los asesinos en serie más conocidos de Estados Unidos, que fue señalado por asesinar a, al menos, 17 hombres y niños con métodos de mutilación, necrofilia y canibalismo.

Conocido como El caníbal de Milwaukee, el carnicero o simplemente el monstruo de Milwaukee, los crímenes de Jeffrey Dahmer han inspirado varios proyectos de cine y televisión, entre ellos Zombie: a Living History y Cannibal.

Por su parte, la serie de Ryan Murphy mostrará la perspectiva de las víctimas y la negligencia de la policía, ya que estuvo cerca de ser capturado 10 veces, pero todas sin éxito.

Murphy mostrará cómo el privilegio blanco jugó un papel importante en el caso, haciendo que la policía y los jueces fueran menos severos con el asesino.

Monster podrá verse en Netflix y entre su elenco cuenta con Shaun J. Brown (Run), Colin Ford (Push), Richard Jenkins (La forma del Agua), Penelope Ann Miller (The Artist), Niecy Nash (Claws) y Evan Peters (X-Men y American Horror Story).

Jenkins dará vida al padre de Dahmer, Lionel, un químico que le enseña a su hijo cómo blanquear y preservar los huesos de animales, técnica que Jeffrey Dahmer (Evan Peters) usa después con sus víctimas. Por su parte, Penelope Ann Miller interpretará a la madre del joven.

La serie contará con la participación de Carl Franklin (Mindhunter), quien dirigirá el episodio piloto y Janet Mock (Pose), como escritora y directora de varios capítulos de la serie.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario