Los rumores sobre el nacimiento de Índigo, cuyo sexo sus padres Evaluna Montaner y Camilo Echeverry decidieron no anunciar de manera oficial hasta el momento del parto es todo un enigma.

Fans emocionados preguntan a través de las redes sociales si ya los cantantes tienen en sus brazos a Índigo, y esto es lo que sabemos.

Este miércoles comenzó a circular la noticia sobre el nacimiento de una niña a quien ya todos conocen como Índigo. Pero todavía la familia no lo confirma. Ricardo Montaner, el abuelo, dijo en su Twitter:

También dijo: "Hoy en casa no se duerme", aumentando la tensión.

Pero pasadas algunas horas los medios de comunicación se hicieron eco al asegurar que es un hecho.

El silencio se puede deber a que siendo figuras tan públicas y un momento tan privado prefieren esperar a ser los padres quienes presenten al esperado bebé. La familia había explicado que Índigo nacería en un parto natural en casa.

Desde octubre del 2021 la venezolana Evaluna y el colombiano Camilo anunciaron el embarazo, tras su matrimonio en febrero del 2020. Compusieron y lanzaron la canción Índigo y dijeron que independientemente del sexo así se llamaría su hijo o hija al nacer.

¿Qué significa Índigo?

La explicación de ese nombre estaba en que es neutro y va bien para cualquier género. Índigo es un color entre el violeta y el azul. En India tiene un significado místico, pues revela un estado elevado de la evolución humana.

De acuerdo con la psicología existen niños con un aura de color azul a los que se les llama "niños índigo". Y se les atribuyen cualidades superiores a las del promedio de las personas.

jerali-gimenez-journalist

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com