Con motivos del Día de Brujas (Halloween, en inglés), en Estados Unidos, Dunkin’ Donuts estrenó una nueva dona picante que ofrecerá a lo largo de todo el país hasta diciembre.

La Spicy Ghost Pepper Donut es descrita por la franquicia como “deliciosamente atrevida” debido a que es horneada tanto con levadura clásica como glaseado con un poco de fresa. Igual cuenta con una combinación de cayena y pimienta fantasma.

La cayena es uno de los chiles más picantes del mundo.

Sin embargo, el rival de Dunkin’, Krispy Kreme, también lanzó una dona como preámbulo al Día de Brujas. Las donas del rival también son sobre monstruos. Los clientes pueden obtenerlas si van con un disfraz a cualquier de las franquicias.

Los sabores picantes han sido tendencia en los menús de comida rápida. Por ejemplo, McDonald’s comenzó a vender los Spicy Chicken McNuggets, el primer nuevo sabor con el que cuentan en Estados Unidos desde 1983.

La cadena con sede en California Del Taco expuso unos nuevos ingredientes en su menú con sabor a Cholula, una popular salsa picante. Igualmente, Whataburger también agregó un sándwich de pollo picante a su menú la semanada pasada.

La Noticia redactó esta nota con información de CNN

Foto del avatar

Luis Méndez

Luis Joel Méndez González es un integrante del Google News Initiative Fellowship este 2020. Fue parte del ProPublica Emerging Reporters, así como integrante de los Latino Reporters de la Asociación...

Deja un comentario