tini yatra volvieron Instagram

Tini Stoessel y Sebastián Yatra encendieron los rumores de que volvieron, luego de una serie de historias en Instagram que, probablemente, lo demuestran.

Y es que ninguna de las estrellas ha confirmado ni negado nada, sin embargo, ambos subieron fotos a sus historias de Instagram que aparentemente no tienen nada que ver, pero viéndolas de cerca tienen muchos detalles sospechosos.

Todas las historias con los detalles de que estarían juntos fueron recolectadas por Vicky Braier, también conocida como Juariu.

Habrá que recordar que se rumoró que Tini y Yatra terminaron su relación en mayo del 2020, cuando inició la pandemia y ahora, cuando está por terminar (o al menos está más controlada), un año después, los cantantes habrían vuelto.

Los mínimos detalles, como las cortinas, el jacuzzi e incluso la vegetación en las historias de ambos famosos fueron analizados.

Juariu analizó incluso el color y la forma del jacuzzi que Tini subió a sus historias, en un hotel que sería el mismo en el que Yatra está hospedado en Miami.

¿Vuelve Yatrini, vuelve Sebastini? Se pregunta Vicky y con ella millones de fans.

Vicky Braier incluso analizó el color de uñas de Tini, que podrían haberse colado en una foto de Yatra.

Para que saques tus propias conclusiones y nos digas si crees que Sebastián Yatra y Tini volvieron y que están juntos en Miami, te dejamos el enlace al perfil de Vicky Braier, donde podrás ver la historia destacada en Instagram llamada Sebastini.

También te puede interesar: Sebastian Yatra arranca suspiros con esta foto viral en redes.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario