Osvaldo Benavides Esmeralda Pimentel Volvieron
Imagen tomada del Instagram de Osvaldo Benavides

Los nombres de Osvaldo Benavides y Esmeralda Pimentel se han vuelto tendencia, luego de que los actores compartieran en sus redes sociales una foto juntos, confirmando que se reconciliaron y destapando dudas de si volvieron como pareja.

La imagen ha llamado la atención, pues hace casi dos años, los actores dejaron de seguirse en redes sociales, luego de que confirmaran que habían terminado su relación.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 900 mil seguidores, Osvaldo Benavides subió una foto en Disney con la frase "Disney Familia", sin embargo, los rumores de si volvieron como pareja se dispararon cuando Esmeralda Pimentel Compartió con sus más de 3 millones de seguidores una imagen donde sale abrazada con el actor.

¿Creen en la magia?", escribió la actriz de proyectos como La Bella y las Bestias y Ahí te Encargo.

Rápidamente, distintas celebridades reaccionaron con corazones y ojos de enamorados a la publicación, por ejemplo, Aislinn Derbez le dio like, mientras que Adriana Louvier, Lorena Meritano, Jonathan Paredes y Miguel Ángel Muñoz comentaron la publicación de Pimentel.

En la imagen, aparece Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides tomados del hombro y levantando la mano y esta fue compartida también por el actor de Monarca, María, la del Barrio y A que no me Dejas.

Aquí te dejamos la imagen compartida por Osvaldo Benavides y Esmeralda Pimentel con la que desataron rumores de si ya volvieron como pareja y que muestra su reconciliación.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario