Laura-León-Madonna
Laura León hizo un 'extraño' cover a uno de los éxitos de la reina del pop. (Foto: Especial)

Laura León es una experta en crear canciones guapachosas, esas que hacen abrir pista en cualquier fiesta, por eso ha hecho colaboraciones con distintos artistas como Silverio o Julieta Venegas y ahora, la “Tesorito” volvió a sorprender a sus fans con un curioso cover.

Escucha el ‘extraño’ cover de Laura León a ‘Material Girl’ de Madonna

Así es, Laura León sorprendió a sus fans con una colaboración con el grupo Tropikal Forever, aunque lo que causó admiración es que es un éxito que hizo popular Madonna en los años 80.

La cantante mexicana entonó en español “Material Girl” de Madonna, aunque no respeta la letra de la canción ni el ritmo del éxito de la reina del pop.

Recordemos que Laura León participó en los proyectos “Premio Mayor” y “Dos mujeres un camino”. Después de su paso como actriz, decidió lanzarse como cantante y ha recolectado un puñado de éxitos.

No sólo cambió la letra y música del éxito de Madonna

Además de no respetar la letra y música, el nombre también fue cambiado y se llama “En materia de amor”. 

Luego del lanzamiento de esta nueva versión de la icónica canción de Madonna, usuarios de redes sociales mostraron su apoyo a la cantante mexicana con mensajes y reacciones, ya que es “extraña”, pero es del gusto de sus fans.

Laura León agradeció a todos sus fans las muestras de cariño

Ante la muestra de cariño, la intérprete de emblemáticos temas como “Suavecito” o “Abusadora” agradeció a sus fans por el apoyo que le han dado al nuevo material musical, con el que se vuelve a colocar en el gusto del público.

“Jamás tendré cómo pagarles tanto cariño y apoyo a mis nuevas canciones “La vida es una sola”, “La dueña de la noche” y la canción de @tropikalforever “En materia de amor”, que me invitaron a grabar. Dios me los bendiga siempre. Y vamos a gozar esta vida que es hermosa, tesoros”, escribió la “Tesorito” en redes sociales.

Sin más qué decir, aquí les dejamos "Material Girl" en la versión de Laura León, disfruten "Tesoritos":

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario