Hacerte millonario al estilo del Juego del Calamar será una posibilidad real, pues se abrió una convocatoria para participar en un reality show llamado Squid Game The Challenge, con 456 participantes y un premio de $4.6 millones y también será realizado por Netflix.

Esta serie de competencia de telerrealidad contará con 10 episodios y la noticia fue dada a conocer por Bela Bajaria, la directora de Televisión Global de Netflix durante el Banff World Media Festival.

Los organizadores aseguran que esta será la competencia de televisión más grande jamás antes vista con un total de 456 participantes que competirán por $4.56 millones.

Adelante te contamos cuáles son los requisitos para participar en Squid Game: The Challenge, pero si hablas inglés, tal vez tengas una oportunidad.

¿Los participantes del Squid Game (Juego del Calamar) en la vida real también morirán para ganar los $4.6 millones?

Se informó que los concursantes participarán en una serie de juegos inspirados en el programa original, además de nuevos, para probar estrategias, alianzas y carácter.

El único requisito para participar es hablar inglés y puede participar cualquier persona del mundo.

La competencia de 10 episodios es una coproducción de Studio Lambert y The Garden que se filmará en Reino Unido.

De acuerdo con Netflix "Hay mucho en juego, pero en este concurso el peor destino es irse a casa con las manos vacías", por lo que los participantes no morirán y solo serán descalificados sin la posibilidad de llevarse más de $4.5 millones a casa.

Si quieres participar en la versión de la vida real de Squid Game o el Juego del Calamar de Netflix, solo debes dar clic aquí para inscribirte a Squid Game the Challenge.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com