Ricardo Crespo fu detenido en septiembre de 2021.

El actor y modelo Ricardo Crespo, quien saltó a la fama por formar parte del grupo Garibaldi, fue declarado culpable del delito de abuso sexual agravado contra su hija; por lo que fue sentenciado a 19 años de prisión.

Podría interesarte:

"Habría cometido el delito de abuso sexual agravado de manera continua en agravio de su hija, la menor de edad de identidad reservada de iniciales V.C.R., quien sufrió estas conductas desde los 5 hasta los 14 años de edad", publicó en un comunicado del despacho RPRC Abogados.

En septiembre de 2021 Crespo fue detenido y entró en prisión preventiva mientras se realizaba el proceso legal, ya que su ex esposa lo acusaba de abusar de su hija.

La Fiscalía de la Ciudad de México informó que el actor habría inducido a su hija mejor de edad a realizar actos sexuales por varios años, así como haberle mostrado contenido sexual.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".