El festival de cine LGBTQ Reel Out Charlotte regresará a la ciudad próximamente y aquí te contamos los detalles del programa organizado por Charlotte Pride.

De acuerdo con los organizadores, la edición de este año durará 5 días y contará con 10 largometrajes, además de eventos especiales, como un brunch con drag queens, entre otras actividades.

Esta edición marca el regreso presencial tras 2 años de celebrarse de manera virtual y a menor escala debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Cuándo se llevará a cabo Reel Out Charlotte, el festival anual de cine LGBTQ de Queen City este 2022?

Para su regreso, el evento será del 11 al 15 de mayo de este año.

La cita, como en ocasiones anteriores, será en el Boileryard Event Space, de Camp North End, 300 Camp Rd., en Charlotte.

Durante el festival, que celebra su edición 14, se proyectarán 10 largometrajes, mismos que se estrenarán en la ciudad.

"Por primera vez, cada largometraje que se proyecta este año es al menos un estreno estatal. El evento comienza el miércoles 11 de mayo a las 6:00 p. m. con una recepción y con comentarios de representantes de la Charlotte Film Society", señalan los organizadores.

La recepción es gratuita y se servirán aperitivos de cortesía. Luego de esta, a las 7:00 p. m. se llevará a cabo la noche anual de pantalones cortos, uno de los eventos más populares del festival cada año, por lo que se alienta a reservar las entradas gratuitas.

La proyección de largometrajes y eventos especiales será del jueves 12 de mayo al domingo 15 de mayo.

Los boletos individuales cuestan $5 por proyección y los pases con acceso total, que incluyen entrada a todas las proyecciones, palomitas de maíz de cortesía y otros beneficios como en Drag Brunch, cuestan $40.

Para conocer todos los detalles de Reel Out Charlotte, así como las fechas y horas de las proyecciones, solo debes dar clic aquí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com