La alfombra roja de los Billboard no pudo ser mejor ocasión para que Marc Anthony presentara a Madu Nicola, su nueva novia.

El ex de Jennifer López escogió la gala de los premios Billboard Latin Music Awards 2021 para presumir a su amor más reciente. Se trata de Madu Nicola, a quien el cantante puertorriqueño le dio un beso frente a las cámaras y flashes para confirmar su relación.

Ahora con 53 años, Marc Anthony volverá a ser objeto de los paparazzi, para descubrir más de su conquista.

¿Quién es Madu Nicola? Lo que se sabe de la novia de Marc Anthony

Todavía es pronto para saber grandes detalles del amor del cantante. Por el momento y gracias a la estilista de la joven, se pudo conocer su nombre. Más adelante han surgido nuevos detalles como la edad, que es de apenas 19 años.

Más allá de los detalles adicionales su sola presencia se robó las miradas de la noche. Madu Nicola lució elegante con un vestido strappless color negro con una gran abertura lateral que dejó ver así sus hermosas y largas piernas. Su peinado fue bastante sencillo, así como sus accesorios.

Nada de su sencillez le robaron protagonismo. Por el contrario, dejó con ganas de saber más y seguramente muy pronto revelarán más detalles para apaciguar la curiosidad de la prensa. Mientras tanto, posiblemente deje libre acceso a su privada cuenta en instagram en la que tiene casi 20 mil seguidores.

Te puede interesar: Video: Marc Anthony cumplió sueño de niño invidente y se gana aplausos de pie

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario