La cantante Katy Perry está en boca de todos, pues hoy la estrella pop cumple 38 años, pero también porque algo le pasó en el ojo y a medio concierto este se le congeló.

Aunque podría parecer un meme, los fans de la artista se preocuparon por su salud.

Y es que un video en redes sociales, mostró cómo el ojo de Katy permaneció inmóvil y luego comenzó a abrirse y cerrarse aparentemente sin que la artista pudiera controlar, haciendo que se tocara la cara varias veces para que su ojo reaccionara.

¿Parálisis facial o secuela del COVID? Este es el video de cómo a Katy se le congeló el ojo a medio concierto

En junio de este año, celebridades como Justin Bieber hablaron de tener una parálisis facial y en esta ocasión afectó a Katy Perry.

Aún no se sabe cuál es la razón por la que el ojo de Katy Perry se congeló a medio concierto y la cantante tampoco ha hecho declaraciones al respecto.

En redes sociales e incluso medios se ha especulado que podría ser una secuela del COVID, pero la cantante no ha expresado haberlo padecido ni tener ninguna reacción relacionada, por el contrario, ha invitado a todos a vacunarse y protegerse contra el coronavirus.

Por si fuera poco, en redes sociales no faltaron teorías de conspiración que no pasaron del meme al no tener fundamento.

Aquí te dejamos el video que se ha hecho viral en varias plataformas de redes sociales.

Feliz cumpleaños 38 a Katy Perry, cinco canciones para celebrarla

Como decíamos al inicio, la cantante está celebrando casi cuatro décadas de vida, por lo que te dejamos algunas canciones para celebrar su éxito musical y su vida.

  1. Where we Started: Si bien esta es una colaboración con Thomas Rhett, es una de las canciones más recientes en las que podemos escuchar a Katy, lanzada este 18 de octubre del 2022.
  2. I Kissed a Girl: Sin duda esta es una de las canciones más emblemáticas, que no solo tiene un ritmo pegajoso, sino un mensaje de amor sin etiquetas.
  3. Teenage Dream: No solo es una canción a la juventud, sino al amor e incluso un himno a la esperanza que mezcla la voz de Katy con sintetizadores.
  4. The one that got Away: Aunque es una balada tiene tintes más reflexivos, íntimos y que pasan por el proceso del duelo.
  5. Hot N Cold: Qué mejor canción para cerrar la lista que uno de los temas que lanzó a la cantante a la popularidad.

Podríamos incluir todas las canciones de Katy, pero dinos cuál es tu favorita. La cantante tuvo recientemente una residencia en Las Vegas.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com