Aunque las y los millennials bromeamos con que Chayanne es nuestro papá, esta vez el puertorriqueño recibirá el homenaje que todos esperamos, pues durante los próximo premios Billboard a la Música Latina se le reconocerá con el Premio Ícono.

Algo que también emocionará a muchos es que de acuerdo con Billboard, Chayanne ofrecerá su primera entrevista en los últimos cinco años, como parte de las charlas de la Semana Latina de Billboard.

"Me siento honrado de conocer que recibiré el Premio Ícono",

dijo Chayanne en un comunicado a través de sus redes sociales.

Como parte del homenaje y para sus fans, Chayanne ofrecerá un show que se transmitirá en vivo.

Según dio a conocer en sus redes sociales, el puertorriqueño de 54 años recibirá el reconocimiento por ser un ícono de la balada romántica y del pop a lo largo de décadas.

Durante la Semana Latina (del 26 al 30 de septiembre), se presentarán artistas y agrupaciones como Maluma, Grupo Firme, Camilo, los hijos de Jenni Rivera y Romeo Santos, entre otros.

¿Cuándo y dónde serán los Premios Billboard a la Música Latina?

El Premio Ícono que recibirá Chayanne de los Billboard a la Música Latina se le otorga a artistas cuya carrera ha sido relevante a lo largo del tiempo y que han sido representativos de algún género.

La cinta es el próximo 29 de septiembre y se llevará a cabo desde el Watsco Center, de Coral Gables, Florida a las 8:00 p. m.

¿Cómo ver los Premios Billboard a la Música Latina desde Carolina del norte y el homenaje a Chayanne?

La entrega de los premios en vivo dura tres horas y cuenta con las actuaciones de las celebridades más importantes de la música latina.

La transmisión está a cargo de Telemundo y aunque será desde Miami, podrás verla en Carolina del Norte a través de este canal.

No te preocupes si te pierdes de la transmisión, al día siguiente se podrá ver bajo demanda a través del servicio de streaming Peacock, señala Billboard en un comunicado.

Chayanne cuenta con más de 50 millones de álbumes vendidos y ha tenido 25 canciones en el primer puesto de los Billboard.

Además, ha tenido papeles en cine y televisión, como en Linda Sara, Provócame, Dance with Me, Gabriel, Amor Inmortal y Enredados, entre otras.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com