Translate with AI to

Un fuerte operativo en Miami provocó que el restaurante de Bad Bunny en esa ciudad, Gekko, fuera rodeado por policías y patrullas este sábado.

Podría interesarte: Bad Bunny y Gael García se besan en película "Cassandro"

Los oficiales habrían atendido una llamada de emergencia por un robo a mano armada justo en el hotel que está al lado del restaurante, el SLS LUX Brickell Hotel.

El medio TMZ reportó que los agentes estaban buscando a los sospechosos que estaban armados y se habían refugiado en el lugar. El SLS LUX Brickell Hotel comparte el mismo bloque con el restaurante japonés de Bad Bunny.

Unidades SWAT llegaron al lugar, pero se pudo confirmar que el cantante no se encontraba en el lugar al momento del atraco. De hecho, después se supo que Bad Bunny no está en Florida en estos momentos.

El contante es copropietario del restaurante Gekko junto al empresario David Grutman. (Foto por Evan Agostini/Invision/AP)

Muchos vecinos, transeúntes y turistas que estaba en el área se pusieron a grabar la escena como si estuviera sacada de una película de acción.

Las autoridades confirmaron que el restaurante no había sido el objetivo de los delincuentes, pero es una de las puertas de entrada al hotel. Gekko es un lugar de moda que poseen Bad Bunny y el empresario David Grutman y que suele ser visitado por muchas celebridades.

La zona continúa cerrada y el operativo está en curso.

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...