La película "Cassandro", la cual cuenta la historia de un luchador abiertamente gay, ya dejó ver sus primeras imágenes. Una de ellas se ha hecho viral rápidamente, pues muestra a Bad Bunny y Gael García besándose.

El actor mexicano interpreta a Saúl Armendariz, mejor conocido como Cassandro, quien es uno de los luchadores exóticos más reconocidos en México.

No se tiene claro el papel que realizará el cantante puertorriqueño, Bad Bunny; sin embargo, parece ser que será alguien bastante cercano al luchador.

La foto donde ambos salen, no tiene contexto, pero fue sacada de la exhibición de la película en el Sundance Film Festival 2023 y alguno de los asistentes sacó las imágenes.

¿Quién es Cassandro?

En México existe un estilo de luchador llamado "exóticos", donde sus representantes son deportistas abiertamente homosexuales o que interpretan a uno. Son identificados muchas veces por sus llamativos equipos, maquillaje y forma alegre y pícara de luchar.

Cassandro es un luchador nacido en El Paso, Texas, de padres mexicanos que comenzó su carrera en 1989 y fue uno de los luchadores más significativos de este estilo en México. Con más de 30 años de carrera, ha dejado huella en ese deporte.

¿Dónde y Cuándo se estrena la película de Cassandro?

La cinta será estrenada vía Streaming en Amazon Prime; sin embargo, no se han dado más detalles de la misma, incluso se desconoce la fecha del estreno, el cual se espera que sea en 2023.

Podría interesarte:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.