Patrick Luna emigró hacia Estados Unidos desde México cuando tenía 13 años y actualmente es un cantante que ha logrado el sueño de convertirse en artista y puede ser tu nueva obsesión musical.

Luna, quien actualmente tiene 25 años, acaba de lanzar su más reciente sencillo, "Se te Nota", su tercera canción en donde mezcla letras en inglés y español.

"Permanente" fue su primer tema, lanzado hace dos años; luego estrenó "Amor o Fantasía" hace 10 meses; y el 11 de agosto salió "Se te Nota".

Los sonidos de Patrick, como él mismo señala, son una mezcla de RnB, pop y electrónica, pero con influencia latina.

"Me considero un artista que le gusta mucho escribir de experiencias personales y siento que este tema se basó en esas experiencias que conoces a alguien, luego esa persona da un giro repentino y se le nota, por así decirlo y de ahí nació el tema",

dice Luna sobre su más reciente sencillo.

Patrick Luna, tras la "obsesión" logra el sueño de convertirse en artista

Patrick narra que veía lejano el sueño de convertirse en artista, pero que comenzó a interesarse por la música y a tocar la guitarra desde chico tras ver a celebridades como Michael Jackson y Elvis Presley.

"Conforme fui creciendo me topé con videos de YouTube de cómo producir y hacer música desde tu cuarto. Yo me imaginaba que tenías que estar en un estudio, tener un súper presupuesto, ese fue un shock",

Relata Patrick Luna en entrevista con La Noticia.

Tras su interés en la producción, Patrick se mudó de la Ciudad de México a Miami, donde se obsesionó más por la música y su trabajo.

"Tengo una personalidad muy obsesiva. Cuando me gusta algo me gusta saber todo",

señala el cantante mexicano.

Pero mudarse a Estados Unidos también lo llevó a conocer a otros artistas y temas.

Mientras en México escuchaba a Elefante y José José, en Estados Unidos se interesó por Skrillex, Aaliyah y Drake, entre otros y todas esas influencias pueden verse en sus canciones.

Tras el lanzamiento de "Se te Nota", Luna planea reunir los sencillos en un EP y el próximo mes lanzará otra canción.

Aquí te dejamos el más reciente tema de Patrick.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com