El regreso a clases puede reflejarse en una cantidad significativa de dinero para padres y madres de familia, eso lo sabe el rapero Money Only Mo y para ayudar a las familias de Charlotte, decidió arrojar dinero desde un helicóptero.

Según se puede ver en redes sociales, el apoyo fue dado como parte de un sorteo, en el que otras empresas y artistas donaron distintos objetos, como joyería, zapatillas, además de mochilas con artículos escolares como libretas, crayolas y ropa.

El rapero de Charlotte Money Only Mo regaló dinero desde su helicóptero, pero también hizo comunidad

En redes sociales se pueden ver imágenes del helicóptero que sobrevoló la zona dejando caer cientos de dólares a la gente que estaba reunida.

De acuerdo con comentarios en redes sociales, el músico también regaló aparatos electrónicos como tabletas y computadoras.

En la zona estuvieron presentes camionetas de comida y hubo hasta música en vivo.

"Las familias tuvieron acceso a artículos escolares, zapatos, comida y un helicóptero tiró dinero. Los niños estaban emocionados y llenos de alegría. Dar un poco de regreso lo es todo"

escribió en redes sociales Mariah Taco Spot, quienes dieron tacos a los asistentes.

De acuerdo con las publicaciones en redes sociales, el evento tuvo lugar en Cedar Greene Apartments, en Charlotte, NC.

Money Only Mo se encuentra promocionando su más reciente tema llamado "Deposit".

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com