Si no fue suficiente con la Happy Meal exclusiva para adultos o la de Halloween, McDonald's ahora lanzó una edición limitada de la 'Cajita Feliz' de la nueva cinta Black Panther: Wakanda Forever.

A través de un comunicado, la empresa de comida rápida anunció que presentará esta cajita para los fanáticos del país con una línea de juguetes de superhéroes inspirados en la nueva cinta de Marvel.

Podría interesarte: Happy Meal de adultos se revende en Internet hasta por $300,000

"La nueva Happy Meal da vida al mundo de Wakanda en restaurantes y da a todos la oportunidad de ver y celebrar su héroe interior",

señaló McDonald's en un comunicado.

¿Qué contiene la Happy Meal de Black Panther Wakanda Forever, cómo y cuándo conseguirla?

McDonald´s señaló que cada Cajita Feliz incluye uno de los 10 juguetes de superhéroes basados en los personajes de la cinta.

Podrás encontrar desde a Shuri Okoye hasta los nuevos integrantes de esta película, como Ironheart y Namor.

De acuerdo con McDonald's los juguetes ya están disponibles en restaurantes del país y estarán hasta agotar existencias.

"La primera película de Black Panther inspiró a una nueva generación de amantes de Marvel",

señaló Jennifer Healan, vicepresidenta de marketing de McDonald´s.

De acuerdo con Healan, Black Panther estableció un nuevo estándar para la representación en la pantalla grande y esperan que esa misma experiencia llegue ahora a los restaurantes de esta cadena de comida rápida para "ayudar a los fanáticos a ver y celebrar su héroe interior con este nuevo Happy Meal".

¿Cuándo se estrena Black Panther: Wakanda Forever?

La cinta saldrá a los cines de Estados Unidos el 11 de noviembre por lo que podrás disfrutar de esta Cajita Feliz desde antes del estreno.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com