¿Qué harías por complacer a tu niño interior? Hace poco te anunciamos que McDonald's lanzó una versión de Happy Meal para adultos y, si quieres asegurarte una, en Internet las están vendiendo hasta por $300,000.

Claro que ese no es el precio de venta en las sucursales de la cadena de alimentos, sin embargo, al ser de edición limitada, se han hecho bastante cotizadas.

Fue solo este 3 de octubre cuando salió la colaboración de McDonald's con Cactus Plant Flea Market y tal parece que los suministros solo duraron unos días.

Pero no todo está perdido... si tienes el dinero suficiente podrías comprar la Happy Meal para adultos de McDonald's por unos $300,000 como figura en algunos sitios de Internet.

La cajita feliz incluía no solo comida, sino también figuras rediseñadas de Grimace, Hamburglar y Birdie, los personajes clásicos de McDonald's así como uno nuevo llamado Cactus Buddy.

Aunque los juguetes por separado se pueden encontrar por unos $3.99 o hasta $20 más impuestos, también se pueden comprar los cuatro en sus paquetes originales y sellados, pero cuestan $300,000.95 con "envío gratis", según se lee en la descripción.

¿Cómo comprar los juguetes de la Happy Meal para adultos de McDonald's por $300,000?

Hasta el momento los artículos siguen a la venta y se trata de una subasta en la que cualquier persona que quiera gastar esa cantidad de dinero puede hacerlo.

Puedes revisar la oferta aquí y formar parte de la subasta.

¿Todavía se puede comprar la Happy Meal para adultos de McDonald's?

La cadena de comida rápida dijo que los juguetes estarían disponibles hasta finales del mes o agotar existencias, pero al acabarse tan pronto no han hecho comunicados de si sacarán más juguetes de esta edición.

No todo está perdido, pues aunque te quedes sin la cajita de adultos, todavía está disponible la cajita de Halloween, aunque esta también es por tiempo limitado.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com