Un nuevo testimonio engrosó los señalamientos contra el músico Marilyn Manson por violencia física, psicológica y sexual contra sus parejas, y es que el cantante las castigaba encerrándolas en un cuarto antirruido. (Foto AP)

Un nuevo testimonio engrosó los señalamientos contra el músico Marilyn Manson por violencia física, psicológica y sexual contra sus parejas, y es que el cantante las castigaba encerrándolas en un cuarto antirruido.

La revista Rolling Stone dio a conocer este hecho, en el que el músico adaptó una una cabina de grabación en una habitación de castigo.

Entre las víctimas Brian Hugh Warner, nombre real del cantante, están Evan Rachel Wood, Sarah McNeilly Esmé Bianco y Dita Von Teese.

Manson lo nombraba el 'Cuarto de las Chicas Malas', y ahí encerraba por horas a sus parejas si él consideraba que lo merecían.

Ashley Walters, una exasistente y pareja, del músico, revela que incluso el mismo Brian se jactaba de contar sobre su habitación.

'Siempre tenía un tono de broma y de fanfarronear con el asunto', contó Walters.

'Al principio lo hizo sonar genial. Entonces, lo hizo sonar muy punitivo. Incluso si estuviera gritando, nadie me escucharía', dijo a la revista.

Walters confirmó cosas que ya se sabían, como que Manson decoraba su su departamento con páginas de revistas pornográficas, esvásticas, insinuaciones a genitales y sangre.

Foto AP

Así como el uso de sábanas y cortinas completamente negras, mínima iluminación en el lugar e intolerancia total a que le dijeran cosas en contra de lo que demandaba.

Con anterioridad, la actriz Esmé Bianco aseguró que que Manson la privó del sueño y la comida.

También lo acusó de que la mordió, la cortó y la violó durante los dos años que fueron pareja.

Evan Rachel Wood denunció abuso físico y sexual desde su adolescencia, así como atentados contra su vida y ataques psicológicos.

A pesar de Marilyn Manson sigue en libertad, esta nueva acusación de que castigaba a sus parejas encerrándolas pesará en su contra.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...

Deja un comentario