La hija primogénita de Madonna, Lourdes León, siguió los pasos artísticos de su mamá y lanzó su canción debut, misma que ya obtuvo el sello de aprobación de la reina del pop.
La canción se llama Lock & Key y marca el primer sencillo en solitario de la artista de 25 años.
TE PUEDE INTERESAR:
En el video, que también fue lanzado, podemos ver a Lola en un coche fúnebre, un cementerio y en la orilla del mar mientras las olas rompen sobre su cuerpo.
La directora del video fue Eartheater, quien escribió la letra junto a la propia Lola y también produjo la canción junto a Samuel Burgess y Hara Kiri.
En una historia de Instagram, que mostraba el sencillo y parte del arte de este, Madonna señaló "estoy muy orgullosa de ti, Lola" junto a un corazón.
La canción debut de Lourdes León está inspirada en una diva del pop, pero no es Madonna
Mientras vemos a Lola conducir un auto fúnebre en su video, también podemos escuchar una referencia muy clara al pop, sin embargo no es de su mamá.
En la letra, la cantante, modelo y bailarina de 25 años dice "sin dormir, próximo avión, sin dormir, maquillaje, próximo club, próximo auto, próximo avión, sin dormir, sin miedo".
Esta es una referencia a Lady Gaga, cuando en el 2011 la cantante de Bad Romance dijo exactamente esas palabras durante una entrevista.
Varias frases de Gaga se han vuelto parte de la cultura pop y esta en específico incluso fue utilizada durante la serie Emily in Paris de Netflix.
Además, Lady Gaga y Madonna han tenido ciertos enfrentamientos, por lo que usar esta cita también es un guiño a su madre.
Lourdes León ha desfilado y formado parte de la campaña de varias marcas de moda, como Versace, Marc Jacobs, Calvin Klein, Burberry, Swarovski y Stella McCartney, entre otras.
Aquí te dejamos la canción, publicada bajo el nombre artístico de Lolahol.