El comediante venezolano Led Varela, de 37 años y originario de Caracas, está listo para continuar con su tour de Stand Up "Locura", show con el que visitará Raleigh en los próximos días.

Ha trabajado como humorista no solo en el escenario, sino también en programas de televisión e incluso como redactor y guonista.

De acuerdo con su sitio web, Locura es el cuarto show individual de Led Varela, en el que se puede ver un paseo por su mente y hablará desde ir a terapia, las prácticas de los mormones y cómo ha sido conocer a algunas celebridades en vivo, entre otros temas.

"Documentales de animales y muchos temas más que te dejarán felizmente consternado camino a casa cuando regreses del show",

señala el sitio web.

De acuerdo con los organizadores del espectáculo, este será completamente en español y sin traducción.

¿Cuándo y dónde será el show de Led Varela, el comediante venezolano en Raleigh?

El evento será en Goodnights Comedy que temporalmente se encuentran en 511 Woodburn Road.

La cita es este domingo 2 de octubre a las 7:00 p. m. En el sitio se ofrecen bocadillos ligeros "similar a los de una sala de cine".

El programa está reservado para mayores de 18 años y hay un consumo mínimo de dos productos por persona, que puede ser una comida y una bebida, señala el sitio web.

Los boletos tienen un costo de $35 en admisión general más cargos el servicio con un total aproximado de $41.75 por boleto y puedes comprarlo aquí.

El comediante ya se presentó en Houston, Nueva York, Indianapolis, Chicago y, luego de su paso por Raleigh, continuará por Austin y Los Ángeles.

Luego irá a Puebla, Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara para ir a Costa Rica, Panamá y terminar con dos últimas fechas en Orlando y Atlanta.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com