laura-bozzo-reaparece-en-redes-sociales-ni-muerta-me-ire-de-mexico
La presentadora explicó que su cuenta fue hackeada luego de que se hizo eco de mensajes donde ofreció disculpas por sus faltas fiscales.

La buscada por la justicia, Laura Bozzo, reapareció en redes sociales en un confuso episodio en el que anunció que cerrará su cuenta temporalmente porque fue hackeada.

Más temprano apareció un mensaje en su Twitter en el que se disculpaba por evadir la responsabilidad de pago de sus obligaciones fiscales que le están valiendo una búsqueda activa.

"Siento no haber cumplido entendí tenía tres años para hacerlo y si no me presente es por que por mis problemas de salud avalados por médicos era una sentencia de muerte anticipada el SAT quiere que pague como hacerlo encerrada? lo que se deba se paga" — Laura Bozzo (@laurabozzo) September 22, 2021

También se leyó:

"Me tienen dopada por mi depresión, ahora me escapé y pude mandar este mensaje, quiero acabar con esto. Mis hijas están vendiendo mi depa de Acapulco y lo que se deba pagar se paga, pero encerrada imposible. Les ruego, ayúdenme".

— Laura Bozzo (@laurabozzo) September 22, 2021

Esos mensajes fueron borrados de sus redes y en su lugar explicó que su cuenta fue hackeada, dando a entender que no hizo la publicación donde se excusaba por los delitos que le están adjudicando.

En su mensaje anunciando que alguien tomó su cuenta agregó que "Ni muerta" se iría de México. Esto, tal vez en alusión a una supuesta visión de Deseret Tavares, invitada al matutino "Hoy", de Televisa, en el que aseguró que Bozzo habría escapado a Panamá.

La presentadora peruana tiene una orden de prisión desde el pasado mes de agosto por evasión de impuestos por alrededor de 12 millones de pesos. También por haber vendido un inmueble embargado por SAT que justamente podría cubrir la deuda fiscal.

Te puede interesar: Laura Bozzo: Juez da luz verde para detención de la presentadora

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario