El anime Spy x Family, es una de las series animadas más populares por el momento y que incluso ha traspasado fronteras, siendo conocida en Estados Unidos y Latinoamérica.

Podría interesarte:

En ella se cuenta la historia de una familia falsa creada por un espía, una asesina y una niña que puede leer mentes. Juntos viven varias aventuras para cumplir una misión.

Como es de esperarse, los artículos promocionales y de colección no podían faltar; tan es así que la tienda japonesa ShoPro Mall anunció el lanzamiento de tres versiones de difusores ambientales.

Spy x Family
Spy x Family es una de las series más populares en el anime actual. (Foto: ShoPro Mall)

La versión Loid Forger contiene una esencia de flor de dalia verde y tiene las palabras en inglés: Dignidad y Elegancia, que pueden ser encontradas en la etiqueta junto con un lazo verde.

la versión de Yor Forger tiene un aroma de rosas rojas y las palabras en inglés: Amor y Belleza.

Finalmente está la versión Anya Forger, la cual tiene fragancias de una anémona amarilla junto a las palabras en inglés como Honestidad e Inocencia.

La venta de estos artículos tiene un costo de poco más de 29 dólares y se venderán hasta agotar existencias.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".