La estrella no binaria originaria de Raleigh, Carolina del Norte, Lachlan Watson anunció que formará parte de la segunda temporada de Chucky, la serie de terror sobre el muñeco diabólico.

Lachman se ha dado a conocer por interpretar a Theo en la serie The Chilling Adventures of Sabrina (Netflix) y, siguiendo por la línea del género del terror y suspenso, ahora le podremos ver en Chucky (SyFy).

A través de un breve video, Lachlan, de 21 años, dijo que dará vida a Glen y Glenda, así que tendremos su participación por partida doble.

En el "multiverso" de Chucky, el muñeco tiene gemelos, que al final son conocidos como Glen y Glenda, aunque Glenda vive en el interior de Glen.

La nueva serie de Chucky, de SyFy, se ha dado a conocer no solo por el terror y los asesinatos del muñeco, sino también por la inclusión de sus personajes, siendo el protagonista un adolescente abiertamente gay.

"Glen y Glenda están de vuelta en la temporada 2 de Chucky y yo los veré dos veces este verano", confirmó Lachlan en un video publicado por SyFy.

En redes sociales, la actriz Jennifer Tilly mostró cómo luce en el estudio con Lachlan Watson, quien dará a vida a Glenda, la hija de Chucky, en la segunda temporada de la serie de terror.

La primera temporada de Chucky giró en torno al romance de Jake Wheeler y Devon Evans, quienes enfrentaron al muñeco diabólico con la ayuda de otros adolescentes.

Se espera que la segunda temporada de Chucky se estrene por SyFy este otoño.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com