Para todos aquellos fanáticos del rock latinoamericano, la mítica banda mexicana Caifanes visitará la ciudad de Carolina del Norte el siguiente año.

Podría interesarte: Adriana Barraza cumple sus sueños en Diario de un Gigoló: entrevista

La agrupación llevará a cabo dos conciertos en el estado como parte de su gira del 2023 a través de varias ciudades alrededor de los Estados Unidos.

Caifanes, banda formada en 1987 en la Ciudad de México, vendrá con tres de sus miembros originales: Diego Herrera en los teclados, Alfonso André en la batería y el líder histórico y voz Saúl Hernández.

Junto a ellos también tocarán Rodrigo Baills en la guitarra y Marco Rentería en el bajo. Caifanes dará dos conciertos en Carolina del Norte.

El primero de ellos será el viernes 9 de junio en The Fillmore de la ciudad de Charlotte, ubicado en 820 Hamilton Street. Los asistentes podrán gozar de las canciones clásicas del grupo como Estás dormida o La célula que explota.

Póster del concierto de Caifanes en Charlotte. (Imagen tomada de Live Nation)

El segundo de esos conciertos se llevará a cabo en la capital del estado. Raleigh los recibirá un día después del concierto en la Ciudad Reina, el 10 de junio.

Caifanes tocará en en el foro Ritz, en 2820 Industrial Drive, Raleigh. La venta de boletos comienza el 18 de noviembre.

Póster del concierto de Caifanes en Raleigh. (Imagen tomada de Live Nation)

La serie de conciertos es organizada por la empresa Live Nation. Para mayor información del evento y los boletos pueden ingresar a este link.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...