Tal parece que la actitud que llega a tomar Justin Bieber no es del agrado de la empresa Ferrari, quien tiene al famoso cantante en su lista negra, por lo que no podrá comprar ningún auto de esa marca.

Podría interesarte:

Según la marca de autos de lujo, la estrella de pop violó códigos de conducta que tienen para sus compradores. En 2016 personalizó su 458 Italia en Western Coast Custom, un taller que es famoso por rediseñar autos. Le agregó un sistema de sonido y cambió parte de la carrocería. Además en 2016 fue arrestado conduciendo un Ferrari sin licencia.

El reglamento que tiene Ferrari para sus clientes, incluye una clausula donde solo se permiten hacer cambios a los autos con empresas que sean aprobadas por la marca.

El cantante abandonó el auto 458 Italia cerca de un club nocturno y un hotel en Bervely Hills y lo dejó por dos semanas, lo cual fue denunciado a las autoridades, hecho del que Ferrari fue notificado.

Además en 2017, Justin Bieber subastó el auto y lo vendió en $434,000. Algo que no está permitido hacer según el reglamento de Ferrari.

Podría Interesarte:

Sumando todo esto, Ferrari decidió ya no venderle un nuevo auto a Justin Bieber, pues cuidan mucho su marca y acciones de este tipo suelen golpear su imagen.

En esta lista de personas vetadas también están Nicolás Cage, Kim Kardashian y el rapero 50Cent.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".