El actor Joaquin Phoenix sorprendió a sus seguidores con su cambio físico cuando interpretó a Joker y ahora el histrión volvió a hacerlo luego de que se dieran a conocer las primeras imágenes de él como Napoleón para la nueva película de Ridley Scott.

Las imágenes no son oficiales, sino que se filtraron durante la grabación de la cinta en Reino Unido.

En las fotos, podemos ver a Phoenix caracterizado de Bonaparte, con su conocido traje azul y su sombrero bicornio.

Joaquin Phoenix y Ridley Scott (Alien, House of Gucci) están trabajando juntos en la cinta Napoleón, luego de más de 22 años de que colaboraran en la cinta Gladiador.

De acuerdo con los reportes, la nueva entrega de Scott explorará el ascenso al poder del militar francés a través de la relación con su esposa, Josephine.

Se reportó que será Vanessa Kirby, conocida por sus papeles en Pieces of a Woman, Mission Impossible Fallout y The World to Come, quien interprete a Josephine.

En el reparto también se contempla la participación de Tahar Rahim (The Mauritanian), Youssef Kerkour (House of Gucci), Liam Edwards (The Flash) y Mamie Barry (Pistol).

Se espera que la cinta se estrene en el 2023 a través de Apple TV.

Aquí te dejamos las primeras imágenes, que se filtraron, de Joaquin Phoenix como Napoleón Bonaparte para la cinta de Ridley Scott.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com