Jim Carrey fue la cara de Joe Biden en el programa.

Después ser el doble de Joe Biden por cerca de dos meses, el actor Jim Carrey se despidió del personaje que interpretó en Saturday Night Live.

Durante el programa realizaron parodias de las elecciones presidenciales, donde los dos candidatos fueron las estrellas, así como algunas de las personas de su circulo cercano.

"Aunque mi periodo fue nada más de seis semanas, fue un agasajo ser electo su Presidente SNL. Me encantaría seguir adelante sabiendo que Biden fue el vencedor por mi trabajo, pero la verdad es que soy sólo uno de una larga lista de orgullosos y luchadores Biden de SNL".

Tanto Jim Carrey, como Alec Baldwin (que interpretó a Donald Trump), han dejado de aparecer en el programa nocturno. Su última participación fue hace tres semanas, por lo que ambos podrían ya no hacerlo.

Por ahora no se sabe quienes tomarán esos papeles, pues es común este tipo de parodias en el programa. Desde 1991, Jason Sudeikis, Woody Harrelson, John Mulaney y Kevin Nealon han interpretado al futuro presidente de Estados Unidos y con el inicio de su administración es seguro que habrá alguien más haciéndolo.

"Gracias a Jim Carrey por hacerse presente cuando era necesario", publicó el show para despedirse del comediante tras su participación como Joe Biden.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.

Deja un comentario