Jennifer López y Ben Affleck habrían firmado un acuerdo prenupcial donde destacaría el aspecto sexual, lo que dejaría claro lo que cada uno pretende en este rubro.

Podría interesarte:

Ambos famosos llegarán al altar después de más de 20 años de idas y venidas, pues fueron pareja, rompieron la relación y ambos decidieron volver y ahora dar el paso importante para casarse.

Al momento las cosas parece que están saliendo bastante bien, pues estarían hablando mejor las cosas y la comunicación ha mejorado.

Según el medio ABC, aunque no hay muchos datos sobre el acuerdo prematrimonial, se sabe que acordaron que mantendrán encuentros sexuales al menos cuatro días por semana.

Esto buscaría evita que se termine la pasión en la relación, ya que hace 18 años la relación se rompió y ahora están buscando una segunda oportunidad que les dé a ambos una estabilidad de pareja.

A principios de abril, Jennifer López informó que estaba comprometida con Ben Affleck y ahora ambos están preparándose para unirse en matrimonio.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".